COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Axis presentó su nueva cámara de seguridad Q1615, con características avanzadas para captar imágenes en situaciones rigurosas. Este dispositivo es el primero en full HD que ofrece la tecnología Lightfinder (para visualización de colores en la oscuridad); y WDR con Captura Forense (capacidad de compensar el contraste de iluminación y generar imágenes útiles como prueba judicial).

Según anunció la compañía, el cambio de función de Lightfinder a WDR se realiza de manera automática, y garantiza la captura de detalles en áreas claras y oscuras de la pantalla al mismo tiempo. Gracias a estas tecnologías, con una excelete calidad de imagen, es posible leer por ejemplo las patentes de vehículos a alta velocidad.

Asimismo, el equipo puede captar imágenes a 60 cuadros por segundo; y cracias a la función de Estabilización Electrónica de Imagen, reduce las vibraciones de la imagen causadas por el tráfico de vehículos o por el viento.

“Aeropuertos y estaciones de tren son algunos de los ejemplos de ambientes en los que la calidad de imagen es fundamental para minimizar el tiempo de investigación.  Estamos unificando lo más avanzado que la tecnología puede ofrecer hoy para resolver los desafíos de videovigilancia”, aseguró Marcelo Ponte, gerente de Marketing de Axis para América del Sur.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO