COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) La empresa en el 2011 superó los 7 millones de dólares en facturación y obtuvo importantes reconocimientos de la industria.

Para 2012 proyecta implementar un ambicioso plan de crecimiento con la inclusión de industrias clave y la apertura de Axxon Cloud Solutions, su nueva unidad de negocios.

Axxon Consulting, cerró 2011 con un fuerte crecimiento, alcanzó un 22% en la región respecto del año anterior. Además, incorporó importantes clientes y abrió una nueva filial en Perú.

“Fue un año de excelente crecimiento y eso nos impulsa a proyectar en grande para este 2012, con nuevas incorporaciones internas que nos comprometen a superarnos día a día para acercarnos más y beneficiar a nuestros clientes” afirmó Felipe Girado, director comercial de Axxon Consulting.

Entre los objetivos más relevantes para el 2012 se encuentra el desarrollo de la unidad de negocios Axxon Cloud Solutions –para soluciones de gestión en la Nube- llegando al mercado con dos soluciones: Microsoft CRM Online y NetSuite.

Además, sobre la base de un profundo entendimiento de las necesidades del negocio, reforzará su especialización en industrias verticales como manufactura, retail, banca y servicios profesionales. La reorganización que atraviesa la empresa impulsa sus mejores prácticas en materia de gestión, la experiencia, el know how y el desarrollo de propiedad intelectual para las nuevas industrias.

También, la filial Argentina recibió de mano de Microsoft el reconocimiento 2011 President`s Club for Microsoft Dynamics y fue finalista del 2011 Partner of the Year para Microsoft Dynamics CRM, y en Bolivia fue elegida Solution Partner of the Year, lo que reconoce el vínculo vital entre ambas compañías en la región. Además, Felipe Girado fue escogido como el ejecutivo más influyente de Sudamérica dentro del mundo Microsoft Dynamics.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO