COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Estados Unidos) Axxon Consulting participará en el evento Convergence 2013 de Microsoft Duynamic. En esta edición se compartirá el excelente trabajo realizado entre Nación Servicios, Axxon Consulting y Microsoft de Argentina, con la presentación de la exitosa plataforma de gestión para el Sistema Único de Boleto Electrónico.

“Convergence es el espacio donde se comparte la visión de Microsoft y su estrategia para encarar los nuevos desafíos y tendencias en materia de soluciones de gestión para las empresas. Para nuestros clientes, es la manera de encontrarse con pares de todo el mundo y conocer experiencias e intercambiar mejores prácticas. Nuestro rol como socio tecnológico es optimizar las relaciones entre nuestros clientes y quienes desarrollan sus herramientas” mencionó Felipe Girado, Director Comercial de Axxon Consulting.

En el evento de este año, Axxon Consulting estará integrada por gerentes y directores de empresas del sector energético, retail, manufactura, servicios financieros, medios y educación, tanto de Argentina, de Paraguay y de Perú.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO