COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Baufest y Grupo Euclides se unieron con el objetivo de ampliar la oferta de servicios de Microsoft Dynamics en el mercado corporativo local e internacional. Dicha unión integra dos soluciones clave, el software de gestión de relaciones con los clientes CRM y el software de planificación de recursos empresariales ERP, con el resto las aplicaciones de la organización, obteniendo así beneficios end-to-end para todos los procesos de la cadena de valor de la empresa.

Asimismo, la alianza, busca lograr sinergias para complementar e integrar soluciones innovadoras que requiere el mercado corporativo actual. Ambas compañías cuentan con el know-how en procesos y herramientas, así como experiencia en proyectos complejos y de integración.

“Estamos muy satisfechos por la firma de esta alianza. Creemos que dos empresas, como Grupo Euclides y Baufest, tienen mucha experiencia que aportar y su unión se traducirá en una mayor y mejor calidad de los servicios ofrecidos al mundo corporativo”, comentó Ángel Pérez Puletti, Presidente y CEO de Baufest.

Según ambas empresas, esta unión brinda un nuevo enfoque en las ofertas para el mercado corporativo, que potencia la integración y garantiza el ahorro de costos, con un notable aumento en los beneficios.

"Desde el Grupo Euclides, nos alegra firmar un acuerdo con una empresa como Baufest, quien nos aporta capacidad y liderazgo técnico a nuestro alto nivel de conocimiento del negocio. Estoy seguro que esta alianza impulsará el desarrollo de nuevos proyectos e impactará positivamente en nuestros clientes, que les permitirá optimizar su modelo de gestión, aumentando la productividad y reduciendo costos a través de toda la cadena de valor”, aclaró Hugo de Jesús Prieto, Country Manager de Grupo Euclides Argentina y Uruguay.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO