COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Por distintas razones, el uso de varias aplicaciones de mensajería en un solo celular es bastante común….y eso genera dificultades.

Para solucionarlo crearon Beeper, una aplicación que permite unificar hasta 15 aplicaciones de mensajería en una sola bandeja de entrada. Se puede anclar WhatsApp, Signal, Telegram, Slack, Discord, Hangouts, Skype, Messenger, los mensajes privados de Instagram y Twitter, entre otras.

Es considerado un “chat universal” y divide su lista en grupos: DMs, grupos, chats poco frecuentes, entre otros. A la izquierda de cada conversación aparecerá el ícono de la aplicación a la que pertenece y ofrece la posibilidad de unir los chats de cada aplicación por separado para que quede más armónico.

Ver más: ICQ renace de las cenizas gracias a WhatsApp

Beeper funciona a través de un código abierto llamado Matrix, Beeper se conecta con todos los servidores de chat y reúne las conversaciones. Cabe destacar que no es gratuito y tiene un costo mensual de 10 dólares. 

Beerper unifica WhatsApp, Signal, Twitter y más apps en un mismo lugar |  Business Insider España

Beeper fue desarrollada por Eric Migicovsky, un ingeniero de sistemas estadounidense que fundó la empresa de relojes inteligentes Pebble y actualmente también trabaja en la aceleradora YCombinatorLa aplicación fue lanzada en enero de este año y trabajó en perfeccionar el sistema durante casi dos años.

Beeper es una sola aplicación para chatear en iMessage, WhatsApp y otras 13 redes. La aplicación fue puesta a prueba dos años con varios clientes”, anunció Migicovsky en su cuenta oficial de Twitter.

De momento la app está disponible solo por invitación, pero pronto se lanzará oficialmente para macOS, Windows, Linux, iOS y Android, asegurando una completa sincronización entre todos los dispositivos (solucionando cualquier tipo de problema que puedas tener para pasar datos en WhatsApp entre teléfonos iPhone y Android).

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO