COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 Bien para Bien, la Fintech de préstamos e inclusión financiera, reconocida por la Asofom como la Sofom Fintech más innovadora de 2019, refuerza y amplía sus esfuerzos para apoyar a las pequeñas y medianas empresas en México a través de su nueva alianza con Distrito Pyme.

El objetivo de esta alianza es facilitar a las pymes el acceso al financiamiento. Bien para Bien ha otorgado más de 900 millones de pesos a pymes y familias mexicanas en los últimos seis años, y ahora gracias a la alianza con Distrito Pyme, la #ComunidadDeCrédito más grande del país, tendrá la posibilidad de conectar a más negocios para que puedan obtener el crédito que necesitan para seguir creciendo.

Ver más:  Fintech, ahorro e inversión: la brújula hacia el bienestar financiero

Distrito Pyme es una plataforma 100% digital y automatizada que conecta solicitudes de crédito de pymes con el mayor número de bancos y financieras, lo que les permite tener acceso al crédito más adaptado a sus necesidades. A través de un algoritmo de análisis de riesgo, la compañía puede perfilar a las pymes en tiempo récord y compartir expedientes completos con sus aliados para facilitar el análisis y agilizar los procesos de crédito.

Alfredo Alvarado Ceballos, Director Comercial en Bien para Bien, resaltó que “la alianza entre nuestra Fintech de préstamo y Distrito Pyme refuerza nuestro compromiso de apoyar a las pymes y emprendedores, sobre todo en esta nueva etapa de recuperación económica que se va abriendo paso”. “Esta alianza permitirá que a través de un canal 100% digitalizado, las pymes que sean clientes de Bien para Bien tengan el respaldo y el acompañamiento en todo momento del área comercial de Distro Pyme”, añadió.

Ver más:  Nueva fintech desembarca en México respaldada por Minsait

“La falta de liquidez, la falta de equipo para iniciar algún proyecto, la imposibilidad de pagar a proveedores, unificar algunas deudas o simplemente la necesidad de capital de trabajo, son algunos de los retos a los que se enfrentan las pymes hoy en día”, comentó Rodrigo Ayala, CEO y Cofundador de Distrito Pyme. “Por ello, nuestra empresa busca encontrar una solución accesible para hacer frente a esos desafíos”, cerró Ayala.

Como resultado de esta unión de esfuerzos, ambas compañías han organizado un webinar llamado: “Tu casa te presta el dinero que tu negocio necesita”. Esta plática virtual tiene el objetivo de dar a conocer a la comunidad de pymes y mipymes mexicanas la diversidad de opciones crediticias y cómo aprovechar este tipo de créditos en inversiones estratégicas de negocio.

El evento, abierto a todo el público, se compartirá en las redes sociales de ambas compañías el próximo 18 de noviembre a las 4:30pm y contará con la participación de Rodrigo Ayala, CEO y Cofundador de Distrito Pyme, y Alfredo Alvarado Ceballos, Director Comercial en Bien para Bien.

Esta iniciativa se suma a otras alianzas que Bien para Bien ha desarrollado con instituciones de crédito y fintechs, como Quickbooks, plataforma líder de administración y facturación en la nube, con la que organizó un taller de capacitación para pequeños empresarios sobre cómo acceder a un crédito, las mejores estrategias para la gestión de créditos y su óptima administración.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO