Binance abre su convocatoria de “Angels Investors” en la Argentina

Binance, la compañía global de blockchain dueña del mayor exchange de activos digitales del mundo, convoca a fanáticos del mundo cripto a sumarse a su programa Binance Angels, una iniciativa que reúne a apasionados de todo el mundo, con el objetivo de seguir haciendo crecer el ecosistema.

Con usuarios de más de 180 países, comunidades en más de 30 idiomas y más de 1.5 millones de seguidores en las redes sociales, el crecimiento constante de la comunidad es una de las prioridades de Binance, que permite difundir su visión en relación con la libertad del dinero.

Ver más: Alprestamo desembarca en España

Cualquier usuario que lo desee, y que tenga conocimientos de inglés, puede ser parte del programa Binance Angels, que le permitirá conocer al equipo del exchange, asistir a encuentros locales cómo Meetups y encuentros del programa Binance Angels con otros voluntarios de la red global, acceder a seminarios educativos online con miembros del equipo sobre temas relevantes en la industria y convertirse en una pieza importante en la construcción de la misión del exchange, viviendo una experiencia que tendrá impacto en su vida.

“Los ángeles tienen un rol fundamental en el crecimiento de Binance como exchange. Valoramos muchísimo su tarea de embajadores y también es una puerta de entrada al mundo cripto. Es un programa que les permite crecer, ya que todos los ángeles pueden postularse a las búsquedas laborales con la seguridad de conseguir una entrevista con el equipo de recursos humanos”, comenta Maximiliano Hinz, Latam Operations Launcher de Binance.

Ver más: Arranca el primer corredor hispano-sueco fintech

En Latinoamérica, los Binance Angels han realizado debates educativos, encuentros con proyectos de criptomonedas para que todos los usuarios puedan conocer a sus desarrolladores y conversar con ellos (AMA), seminarios web y clases especiales para compartir sus experiencias con el público y exponer al máximo sus capacidades y talentos relacionados con esta labor

La acción de los ángeles no es solamente virtual. El impacto local de sus actividades ha llegado a múltiples países gracias a los Binance Meetups, encuentros presenciales de Binance donde ellos son los protagonistas. Además, su opinión es sumamente valiosa: prueban las versiones beta de los productos, brindan feedback cada semana, sugieren aquello que se puede agregar o cambiar. Son la voz de la comunidad.