COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Binance, la compañía global de blockchain dueña del mayor exchange de activos digitales del mundo, con más de 15 millones de usuarios y un volumen diario de transacciones de más de 3.000.000.000 de dólares, incorporó el peso argentino a su plataforma de comercio entre pares (P2P).

“Recientemente, lanzamos nuestra plataforma de P2P en Argentina, para que la gente pueda comprar y vender criptomonedas, directamente entre personas, con Binance actuando como mediador de garantía y seguridad, y vemos una aceptación importante”, sostiene Maximiliano Hinz, Latam Operations Launcher de Binance. “En el mundo hay mucho espacio para que la industria de activos digitales crezca y en la Argentina mucho más.”

Las altcoin desaparecen a medida que el Bitcoin despega y llega la codicia extrema al mercado

¿Cómo diseñar el futuro del dinero?

eToro revela la lista de los criptoactivos más populares de julio

De este modo, argentinos e inversores que cuenten con fondos en esta moneda, podrán realizar operaciones de compra y venta de Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Tether (USDT), Binance Coin (BNB) y EOS, sin necesidad de pagar comisiones.

En la actualidad, gracias a su adopción por parte de comerciantes e inversores de diferentes países, el comercio P2P de Binance lleva procesados más de 950 millones de dólares en activos financieros.

El peso argentino integra así la amplia variedad de tipos de cambio de Latinoamérica incorporados por la plataforma, entre los que están las monedas de Chile, Uruguay, Colombia, Brasil, Perú, Venezuela y México.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO