Zeeshan Feroz, ex CEO de Coinbase
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Zeeshan Feroz, quien ocupó el cargo de CEO de Coinbase en Europa y Reino Unido, fue el elegido por la plataforma española crypto Bit2Me para desempeñar el rol de asesor estratégico de la compañía, ayudando al equipo con su sólida experiencia en el mundo de las criptomonedas. 

La llegada de Feroz a Bit2Me coincide con la oleada de  regulaciones de los criptoactivos en todo el mundo. Pero también con las transformación del modelo de negocio que los exchanges de criptomonedas están llevando a cabo. Dos cuestiones que siempre han estado en la agenda de la compañía que Andrei Manuel y Leif Ferreira fundaron en 2015.

Ver más: Dentro del criptomercado: formación de la industria con el ejemplo de CoinsPaid

Zeeshan Feroz considera que su llegada a Bit2Me será un impulso para el equipo en su búsqueda de aumentar el valor para el cliente tanto en España como en otros mercados y destaca además los servicios de formación al pequeño inversor de la plataforma.

Feroz cree que el interés por los activos digitales va a continuar y que la “transición desde las divisas centralizadas –como el euro o el dólar– seguirá y tendrá impacto en el día a día de los próximos años”.

“Considero que el peso de los criptoactivos en España irá en aumento más allá de como un elemento de inversión, como un método de pago para tomar un simple café”, apunta. Así, en su opinión, el “concepto del dinero va a ser digital” y convivirán divisas digitales de los bancos centrales y activos como el bitcoin.

Ver más: Reino Unido llevó adelante la incautación de criptomonedas más grandes a nivel mundial

La compañía alicantina califica el fichaje de Zeeshan de “hito para el sector español de las criptodivisas”, lo que pone de manifiesto un ecosistema vibrante y la capacidad de Bit2Me de atraer talento.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO