COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La cripto moneda ha tenido un crecimiento inusitado en las últimas semanas. A fines de abril del año en curso el Bitcoin llegaba a cotizarse en 1343 dólares. Para más de uno ese sería su máximo durante este año. Sin embargo, la cripto moneda nos sigue sorprendiendo día a día y está hoy superando su propio record por encima de los 2409 dólares.

Esto se debe a la gran demanda por parte de los usuarios sumado al mayor uso de la misma en el mercado japonés, el aumento del empleo de la tecnología Blockchain en el área de las startups.

No podemos dejar de lado tampoco en este crecimiento la demanda de otro tipo de monedas digitales que se manejan a diario en el submundo del internet profundo que da como resultado que se haya disparado el Bitcoin desmesuradamente.

“En menos de dos meses el precio del Bitcoin ha subido un 100 por ciento, un dato que contrasta con la bajada del 10% en la bolsa de Shangai”, comenta Jeffrey Gundlach, CEO de la firma DoubleLine Capital.

Veremos, como en el correr de los días, estas cripto modedas se van a ir perfilando como la moneda de cambio reemplazando paulatinamente a la plata convencional. Estaremos preparados para prescindir de la billetera?

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO