COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El precio de Bitcoin ha superado los 15,000 dólares incluso en el apogeo de toda la incertidumbre en los Estados Unidos. Los datos de Google Trends sugieren que Bitcoin (BTC) ha despertado el interés del público.

Bitcoin podría reanudar su ascenso por encima de los $16.000 en los próximos días, ya que el precio se mantiene en la región por encima de los $15.000 y cada vez que hizo un movimiento hacia abajo, lo recupero con mucha facilidad.

Ver más: JPMorgan: Los inversores institucionales prefieren el Bitcoin al oro

El temor a perderse algo (FOMO por sus siglas en inglés)  parece haber golpeado el mercado de Bitcoin. El precio de BTC ha subido más del 100% en lo que va de año, ya que inversores como Paul Tudor Jones, Square y MicroStrategy compraron en momentos cumbres, lo que coloca a la criptomoneda líder en el centro de atención.

Según Stanley Freeman Druckenmiller, es un inversor estadounidense, administrador de fondos de cobertura y filántropo:” Bitcoin causa atracción y es el nuevo dinero de la Costa Oeste y deberían saber que obtuvieron mucho. Ha existido durante 13 años y con cada día que pasa, ocupa más de su espacio, yo soy dueño muchos Bitcoin y lo mismo los sera, para que él pueda trabajar.  Probablemente funcionará mejor”

Ver más: Cómo será la regulación de las criptomonedas

Mientras tanto, JPMorgan finalmente está poniendo a trabajar su moneda digital JPM Coin, según Bloomberg, y ha completado su transacción inaugural, lo que probablemente sea un buen augurio para la adopción generalizada.

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, aprovechó la oportunidad para elevar su perspectiva de precios de BTC, advirtiendo que Bitcoin ahora se está acercando a los 20,000 dólares, donde superaría su máximo histórico establecido a finales de 2017.

Según Google Trends, se registra un aumento notable en las búsquedas de “Bitcoin” en los últimos siete días, y estas alcanzaron un pico el 5 de noviembre.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO