COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bloody Gaming llega a la Argentina. A partir de abril, la franquicia creadora de la tecnología Light Strike se encontrará disponible en el mercado argentino. La línea gamer de la compañía taiwanesa de electrónica A4Tech se centra en el desarrollo de hardware de juegos de alta tecnología y surgió en el 2012 tras décadas de investigaciones y pruebas.

Actualmente, su catálogo de productos ofrece mouses, teclados, mouse pads y headsets. La marca consigue diferenciarse por la elaboración de un innovador software que mejora la experiencia de los jugadores y le permite a los usuarios, jugar a la velocidad de la luz.

Ver más: Intel presentó su portafolio de procesadores de 11ª generación

“Como comerciante y conocedor de artículos tecnológicos pude identificar que los usuarios no estaban conformes con los productos Bloody que se conseguían en el país. En muchos casos se trataban de réplicas y, los originales, al ser importados, tenían precios irracionales. Es por eso que junto a mis socios tomamos la iniciativa de traer la marca al país”, cuenta Alejandro Mazza, Representante Oficial de Bloody Gaming en Argentina.

¿Qué es la tecnología Light Strike?

Hace unos 6 años, luego de intensas investigaciones, el equipo de expertos de la compañía desarrolló un interruptor para sus teclados completamente nuevo. Orientado específicamente hacia los juegos, esta tecnología se denominó Light Strike (golpe suave) que utiliza la activación del rayo de luz desde el interior de la placa PCB para registrar las pulsaciones de teclas.

Ver más: Se lanzan los nuevos procesadores AMD EPYC Serie 7003 en Argentina

A diferencia de los interruptores mecánicos que tienen múltiples partes móviles y necesitan contacto de metal con metal para registrar la activación de las teclas, los switches ópticos utilizan la verdadera velocidad de la luz para que los jugadores obtengan una respuesta inmediata de 0,2 milisegundos.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO