COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Ministerio de Ciencia, Tecnología, Innovación y Comunicaciones (MCTIC) abrió las primeras mini consultas públicas que para establecer el Plan Nacional de Internet de las Cosas (IoT) en construcción en el gobierno federal.

Las consultas se recibirán hasta el 14 de mayo y servirán para la preparación de una frase que sintetice la aspiración de Brasil en el segmento.

En orden de importancia, los interesados deben enumerar las cinco directrices principales entre: la cadena de suministro; competitividad; desafíos locales; inclusión social; y sociedad conectada y empoderada.

Las sugerencias serán recibidas por el consorcio que desarrolla el estudio para el Plan Nacional de IoT, solicitada por el MCTIC en colaboración con el Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES). El grupo está formado por la consultora McKinsey Global Institute, Macedo Pereira Neto Advogados e Investigación y Centro de Desarrollo de Telecomunicaciones (CPqD).

El estudio se divide en tres fases: estudio de mercado de Internet de las cosas en el mundo; definición de los sectores prioritarios de la economía brasileña para recibir inversiones necesarias para el desarrollo de IoT; y la formulación de acciones para acelerar el despliegue de mercado de IoT en el país.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO