COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TIM anunció esta semana que lanzará comercialmente un servicio de acceso a Internet de banda ancha residencial. La gran diferencia de otros servicios será la forma en que será la conexión: todo el acceso se dará por LTE (4G).

Cuatro ciudades ya tienen la oferta del servicio: Río Verde (GO), Campo Grande (MS), Aguas Lindas de Goiás (GO) y Río Branco (AC). Otras diez se añadirán a la lista este mes. La previsión de la empresa es que la cobertura llegue a 80 ciudades en el primer trimestre de 2018.

El servicio fue bautizado TIM Casa Internet. Los ejecutivos de la empresa encontraron mejor separar la oferta LTE residencial de la banda ancha fija, vendida bajo el nombre de TIM Live. El motivo sería la diferencia en las velocidades. Mientras que el nuevo producto puede ser contratado con 2 Mbps o 4 Mbps, el antiguo es de ultra banda ancha, y comienza en los 35 Mbps.

Características

Al contratar, el cliente recibe un kit que contiene un chip de datos 4G, un módem y fuente de alimentación de CA. Debe insertar el chip en el módem y conectar el aparato a la toma para empezar a navegar.

El paquete de 2 Mbps de velocidad de descarga y carga cuesta BRL 93,90 mensuales (US$ 30). El de 4 Mbps de descarga y 2 Mbps de subida sale BRL 119,90 mensuales (US$ 38,28).

Ambos tienen franquicia, de 50GB y 80GB, respectivamente, pero la conexión no se interrumpe cuando termina. El cliente mantiene la navegación con velocidad reducida – no revelada por la empresa.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO