COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Brother International introduce en el mercado su nueva línea de impresoras de inyección de tinta a color InkBenefit Tank: DCP-T220, DCP-T420W, DCP-T720DW y DCP-T820DW. Diseñadas para suplir las necesidades de digitalización e impresión de documentos en el hogar, la oficina en casa y el trabajo, esta línea mejorada ofrece modelos multifunción con un alto rendimiento por página, velocidades de impresión rápidas e impresión económica.

Algunos de los nuevos modelos InkBenefit Tank vienen con características empresariales, incluyendo una sencilla interfaz de usuario con teclas de acceso directo que se pueden personalizar, además de opciones para la impresión de correos electrónicos desde casi cualquier lugar, un panel de control fácil de leer y un alimentador automático para acelerar el copiado y el escaneado de documentos.

“Escuchamos a nuestros clientes en América Latina y desarrollamos una línea de impresoras de inyección de tinta para satisfacer las necesidades crecientes y en constante evolución de una variedad de usuarios. Las impresoras, especialmente las multifunción, se han convertido en herramientas esenciales para mantener el flujo de trabajo y la productividad en el hogar y la oficina”, comentó Akiyoshi Takata, Presidente de Brother Argentina.

Ver más: Nube híbrida, la plataforma para la evolución de la transformación digital

Con una amplia capacidad de papel de hasta 150 hojas y una bandeja exclusiva para imprimir en distintos tipos y tamaños de papel, la compañía tiene un modelo ideal tanto para documentos académicos, profesionales o del hogar. Con un diseño japonés reconocido por su fiabilidad y gracias a un nuevo sistema de llenado de tinta automático, las impresoras son la herramienta ideal para obtener velocidades de impresión rápidas sin perder la calidad. Algunos modelos imprimen por ambas caras del papel y desde dispositivos móviles.

InkBenefit Tank para el trabajo

Las impresoras de inyección de tinta DCP-T720DW y DCP-T820DW brindan un alto desempeño para el trabajo en la oficina, con la ventaja de imprimir, copiar, escanear y enviar/recibir faxes. Estos modelos ayudan a aumentar la productividad gracias a velocidades rápidas de impresión, varias opciones de conectividad y un manejo de papel dinámico, además de ofrecer alta calidad de impresión en resoluciones de hasta 6.000 x 1.200 dpi tanto en blanco y negro como a color para fotografías sin bordes y documentos profesionales nítidos. Las nuevas botellas de tinta de ultra alto rendimiento (aproximadamente 7500 páginas en negro y 5000 páginas a color) de llenado automático ayudan a reducir derrames. Algunos modelos vienen con dos botellas de tinta negra con un rendimiento aproximado de 15 mil páginas.

“Las personas esperan que sus impresoras sean fáciles de usar, pero que al mismo tiempo vengan con las características que les brinden resultados de alta calidad y la flexibilidad para adaptarse a las diferentes situaciones del hogar, la escuela, la oficina en casa y las empresas en toda América Latina. Esta nueva línea de impresoras InkBenefit Tank hace todo eso y más”, agregó Takata.

Ver más: Microsoft quiere convertir cada televisor en una Xbox

Todos los nuevos modelos InkBenefit Tank vienen con una generosa bandeja frontal cubierta de 150 hojas de capacidad que permite mantener el papel libre de polvo y arrugas, y un escáner estilo cama plana para copiar y escanear distintos tipos de documentos. Se pueden escoger modelos con una bandeja opcional de una hoja de capacidad o con una bandeja multiusos de hasta 80 hojas, ambas para imprimir en distintos tipos y tamaños de papel. Algunos modelos de esta nueva línea cuentan con un alimentador automático de documentos de hasta 20 páginas y ofrecen varias opciones de conectividad que permiten imprimir y escanear mediante dispositivos móviles a través de AirPrint, Mopria, Wi-Fi Direct y Brother iPrint&Scan.

También hemos simplificado el proceso de recarga de tinta. El nuevo diseño de las botellas permite llenar el tanque de la máquina sin necesidad de sostenerlas, y el suministro se detiene automáticamente cuando el tanque está lleno, ayudando a reducir derrames y al mismo tiempo permitir que los usuarios puedan seguir trabajando o hacer otras cosas. Si se desea, las botellas pueden ser apretadas durante la recarga para acelerar el proceso, todo en forma nítida y también sin derrames”, concluyó el Presidente de Brother Argentina.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO