COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Brother presenta su escáner ADS-2500W. El equipo ofrece una buena velocidad de escaneo en color, blanco y negro y escala de grises con una resolución de 100 a 600 puntos por pulgada, adicionalmente, es capaz de funcionar en tres formas, por medio de cable USB, por cable de red o a través de su tecnología Wi-Fi.

El nuevo dispositivo contribuye a maximizar la eficiencia de forma rentable entre las pequeñas y medianas empresas, ayudando a convertir una gran variedad de documentos impresos en archivos electrónicos para facilitar el almacenamiento, la consulta y la organización de los mismos.

También ofrece otras funciones clave como la detección de alimentación múltiple, eliminación de páginas en blanco, alineación y eliminación de fondo. Con su pantalla touchscreen de 3.7 pulgadas el usuario podrá elegir si requiere guardar su archivo en USB, mandarlo por correo electrónico sin necesidad de un ordenador o simplemente ponerlo en la red, también a través de su tecnología Wi-Fi, el usuario podrá digitalizar a teléfonos móviles o tabletas electrónicas con sistemas Android o Mac OS descargando en APP Store la aplicación gratuita iPrint&Scan. De igual forma, este equipo permite digitalizar directamente a la nube. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO