COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) El gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli presentará hoy un servicio de pagos móviles para Argentina que, además permite realizar transferencias y extracciones a través de SMS.

Bajo el nombre de "Tu Billetera Digital", esta solución de Provincia Pagos, también cuenta con un portal web que se integra con una tarjeta recargable.

"Este servicio funciona en todos los teléfonos celulares del país, independientemente del operador que cada uno tenga contratado, y además, es sin costo para el cliente", explicó el presidente de Provincia Pagos, Luis Landoni. "Tu Billetera Digital permitirá cargar saldo en los más de 2.000 puntos de atención de la red Provincia Pagos, pasar saldo a otra cuenta o a la tarjeta asociada y sacar saldo en las ventanillas de la red o en cajeros automáticos", agregó.

Con esta iniciativa, el gobierno busca favorecer la inclusión financiera de un importante porcentaje de la sociedad con dificultades para acceder a los servicios financieros. En países como Paraguay y Bolivia también se están implementando soluciones similares con el mismo objetivo. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO