COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(España) Bull dio a conocer sus nuevas soluciones en materia de Seguridad TI en el marco del FIC 2014. La 6 º edición del Forum Internacional de Ciberseguridad, tuvo el objetivo de reunir a todos los actores clave de la industria y a los decisores en seguridad cibernética, para exhibir y intercambiar experiencias tecnológicas.

En la jornada la compañía presentó sus avances en soluciones de supervisión para Defensa y Sistemas de Información. Por un lado mostró sus sistemas de Gestión de identidades y acceso, con módulos de seguridad diseñados para mantener el control sobre todas las identidades dentro de la empresa.

Además dio a conocer sus sistemas de Securización de Infraestructuras, con soluciones para garantizar la integridad y confidencialidad de los intercambios, entre las cuales se destacan los Módulos de Seguridad de Hardware (HSM) CRYPT2Pay, y el módulo criptográfico de próxima generación HSM TrustWay Protección.

En cuanto a la seguridad Mobile, la firma mostró el Hoox m2, el primer teléfono inteligente de Europa con la protección incorporada.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO