COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

CA Technologies anunció la adquisición de la empresa de capital privado BlazeMeter, que la permitirá extender su portafolio DevOps. Basada en SaaS y construida en software libre, BlazeMeter llega para mejorar la eficiencia de las pruebas y acelerar la implantación de las aplicaciones, ya que se especializa en realizar evaluaciones continuas de rendimiento de aplicaciones.

Mientras los equipos de desarrollo se mueven hacia Agile y prácticas de entrega continua para mejorar el proceso de comercialización de las aplicaciones, las empresas luchan por mantener el ritmo. La velocidad del testing es el mayor cuello de botella para que las aplicaciones sean lanzadas más rápidamente. Con la solución de BlazeMeter, los desarrolladores e ingenieros de rendimiento pueden hacer el testeo más temprano y con mayor frecuencia en el ciclo de vida de la aplicación, para mejorar su cobertura de prueba y evitar encontrarse con problemas de desempeño demasiado cerca al tiempo de producción.

La solución comercial y auto-servicio de pruebas continuas de rendimiento de aplicaciones es totalmente compatible con Apache JMeter, así como con otras herramientas de software de código abierto como Selenium, Gatling y Locust.

Fundada en 2011, BlazeMeter cuenta con oficinas en Tel Aviv, Israel y Palo Alto, California.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO