COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Después de 4 años de su lanzamiento en España, Cabify, la aplicación que permite solicitar un auto privado con conductor a través de un smartphone o la web, sigue expandido su presencia en Latinoamérica y en Europa.

Durante el primer semestre de este año, comenzó a brindar sus servicios en Brasil y Panamá en la región y Portugal en el Viejo Continente, sumando así 8 países en total (España, México, Chile, Perú, Colombia, Portugal, Brasil y Panamá) y más de 25 ciudades, en donde miles de personas se han unido a esta iniciativa para viajar de forma segura y eficiente, a la par que contribuyen a reducir la flota vehicular actual.

En cuanto a Cabify Brasil (São Paulo), es la primera y única plataforma de movilidad que ha sido regulada en el mercado brasileño (de acuerdo con el reciente decreto firmado por el Alcalde) y que opera bajo todos los lineamientos locales. Ante la expectativa de su llegada, Brasil ha registrado el mayor número personas que deseen sumarse al esquema de trabajo como asociados conductores, alcanzando más de 15 mil registros en tan sólo un par de semanas.

Por su parte, en la primera semana en el mercado panameño, la aplicación ha conquistado a cientos de usuarios que han decidido sumarse a nuevas alternativas de movilidad y espera seguir duplicando la cifras mes con mes a la par que se convierte en una fuente importante de generación de empleos.

En lo que respecta a Europa, a partir de mayo de 2016 Portugal (Lisboa) forma parte de la nueva estrategia de crecimiento dentro de ese continente, cuya finalidad es unificar ambos mercados (España y Portugal) dentro la península Ibérica.

Para el segundo semestre del 2016, Cabify expandirá su presencia a más países de América Latina como Ecuador (Quito y Guayaquil), Argentina (Buenos Aires y Rosario), y también tiene en la mira a República Dominicana y Costa Rica, entre otros.

“El poder de la tecnología puede cambiar ciudades enteras. Y si sabemos cómo fusionarlas de manera inteligente, estamos seguros que podemos obtener un sinfín de beneficios”, comentó Ricardo Weder, CEO de Cabify Latam. Y agregó “Si hablamos en términos de movilidad, gracias a la experiencia que hemos visto en otros países, sabemos que la tecnología ha puesto a nuestro alcance la herramienta perfecta para empezar a generar conciencia sobre el uso eficiente del automóvil en las principales urbes de Latinoamérica”.

Entre los aspectos diferenciadores del servicio de Cabify están las tarifas fijas por kilómetro sin que afecte el tráfico vehicular o el tiempo; la posibilidad de realizar una reservación con anticipación, servicio de call center las 24 horas, entre otros beneficios.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO