Campus Party aterriza en Quito

(Ecuador) Históricamente, Campus Party ha contado con un gran poder de convocatoria de público, una participación incondicional de instituciones públicas y privadas, además de una extraordinaria repercusión en los medios de comunicación que año tras año avalan con su presencia el interés que despierta en la sociedad.

La evolución espectacular en contenidos pone a disposición de los usuarios (que acuden con sus propios computadores y dispositivos tecnológicos) varias áreas de contenido, que abordan disciplinas que van desde la creatividad digital a la robótica, pasando por el desarrollo de software, el modding o los videojuegos, entre otras.

Después de 16 años, Campus Party ha ampliado sus fronteras llegando a 5 países y creando una comunidad de más de 180.000 campuseros que forman una red de talento vinculado a la tecnología y el ocio digital. Por segunda vez llega a Quito donde sus talleres, charlas, demos, competiciones y otras actividades programadas, otorgan a Campus Party una consistencia formativa y de contenidos que la convierten en una cita referencial. Y, lo que es más importante, manteniendo el espíritu colaborativo y participativo que siempre ha caracterizado al evento, demostrando que el conocimiento crece cuando se comparte.