Campus Party vuelve a la Argentina

Campus Party vuelve en su segunda edición a Buenos Aires. Del 25 al 28 de abril en Tecnópolis se encontrarán más de 350 horas de contenidos que incluyen 180 speakers referentes tanto internacionales como locales en un evento de 4 días.

Contará con 3 áreas en un entorno único compuesto por la Arena, el área de acceso exclusivo para los “Campuseros” donde se podrá disfrutar de disertaciones de alto nivel, talleres participativos, capacitaciones y desafíos; el Camp, el lugar donde vivirán 1600 jóvenes durante todo el evento; y el OpenCampus, el espacio de libre acceso para todos, donde se podrán visitar activaciones con las últimas novedades en tecnología.

Contaremos con la presencia de referentes internacionales y locales no sólo de tecnología sino de distintas áreas como por ejemplo del mundo del entretenimiento, la ciencia, entre otras. Davide Venturelli, Científico en Teoría Cuántica del Centro de Investigación de la NASA, Paco Ragageles, Fundador de Campus Party, Jon Hall, Director Ejecutivo de Linux y Neil Harbisson, artista ciborg, serán algunos de los expertos que brindarán sus disertaciones.

“Estamos muy contentos de poder volver al país con Campus Party, esta experiencia única que van a estar viviendo miles de ‘campuseros’ de todo el país con una propuesta superadora y muy rica en actividades para poder cumplir con nuestro lema: inspirate, aprendé y emprendé”, comentó Santiago Moscufo, Director General de Campus Party Argentina.

Campus Party es una plataforma global que nació en 1997 en España y ya lleva realizadas más de 60 ediciones en 15 países y contado con la presencia de grandes exponentes como Stephen Hawking, Steve Wozniak, Neil Amstrong, Bruce Dickinson, entre muchos otros. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la página de la web del evento.

En el 2016, durante su primera edición en la Argentina, Campus Party contó con 5.000 ‘campuseros’ diarios, 1.500 ‘campuseros’ en carpa y la participación de jóvenes de 12 países, 21 provincias y 91 ciudades, que disfrutaron más de 400 horas de contenidos entre charlas, workshops y retos.