COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el marco del acuerdo, el Embajador uruguayo en Paraguay, Lic. Federico Perazza, comenzó expresando que “como representante del Gobierno uruguayo en Paraguay, es un motivo de profunda satisfacción que nuestra diáspora pueda tener en sus pantallas un canal uruguayo de primera línea, un canal celeste; Canal U. Esto es el esfuerzo de muchísima gente liderada por Pablo Scotellaro, donde tener una señal de éstas características dentro de la grilla de uno de los operadores más importantes de Paraguay como Tigo STAR, es un motivo de enorme agrado”.

Por su parte, el Lic. Pablo Scotellaro, Presidente de Canal U, agradeció “la confianza de nuestro país en manos del embajador, la confianza de los operadores de televisión cable representados por la Cámara y, especialmente, a Tigo STAR quien nos abre un horizonte del Uruguay increíble”, dijo. Scotellaro también comentó que lo que surgió como la idea de buscar un espacio de integración, “terminó en la presencia de Canal U en la grilla básica a partir de la próxima semana, en ofrecerle al Estado paraguayo un espacio semanal de una hora con lo mejor del turismo de Paraguay y, con el adelanto de que estaríamos en condiciones de empezar a generar el SIS, que es el ‘Sistema de Información del Sur’, integrado por Canal U, TN y Unicanal. Este sistema se focalizará en hacer una evaluación semanal de las noticias de nuestra región, done hoy estamos dando un paso extremadamente importante para la unidad latinoamericana; porque muchas cosas son discursos, esto son realidades”, expresó.

Para finalizar, Raúl Ibáñez, Business Unit Manager Home de Tigo, señalo: “Para nosotros es un desafío importante incorporar Canal U a la grilla de Tigo STAR. Un intercambio entre dos pueblos, donde los hermanos uruguayos tendrán presencia en Paraguay y donde también nosotros podremos llegar a Uruguay con nuestras tradiciones y costumbres. Bienvenido Canal U al Paraguay”, concluyó.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO