COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

CELISTICS presenta CELLOG, un software colaborativo, multi-idioma desarrollado por CELISTICS Brasil.

CELLOG es una solución de gestión colaborativa que permite integrar la información de clientes y de la empresa a través de procesos y documentos. CELISTICS ya ha realizado la inscripción en el registro de la propiedad intelectual (INPI) de Brasil.

CELISTICS siempre se encuentra innovando y mejorando el servicio para los clientes y brinda a través de este software la automatización del pedido, el documento comercial, la contabilidad y lo más importante -no existe en el mercado- una solución para las áreas que generan el valor para la empresa: Clientes, proveedores y empleados los cuales interactúan a través de infinitos procesos.

CELLOG es una solución de planificación y gestión integral que permita a los clientes obtener visibilidad y control consolidado de su cadena de suministro trayendo grandes beneficios como la reducción de costos logísticos, de su capital de trabajo e inventarios. En esta plataforma también se registran, documentan y controlan todos los aspectos financieros y fiscales, así como el cumplimiento normativo y legislativo que forman parte de la solución end to end de la cadena de suministro.

Entre algunos de los módulos del CELLOG podemos citar:

  • Control de calidad
  • Planificación y agenda de entregas
  • Planificación CPFR
  • WMS (Warehouse Management System)
  • TMS (Transportation Management Systems)
  • Control de salida de inventario y Marketing en el punto de venta
  • Tracking tools

La solución colaborativa desarrollada por CELISTICS Brasil es parte de la innovación permanente que la compañía realiza para mejorar sus procesos, en toda la amplia geografía donde desarrolla los negocios y ofrece a los clientes mayor incremento en la eficiencia, eficacia en el seguimiento y control de los smartphones y otros dispositivos móviles.

“Nuestra visión estratégica es brindar procesos de valor agregado a nuestros clientes y CELLOG es un desarrollo propietario para brindar una gestión completa de la cadena de suministros tanto para fabricantes como operadores”, comentó José Antonio Ríos, CEO del Grupo CELISTICS

“Seguimos comprometidos con la industria móvil llevando nuevas tecnologías hasta el consumidor final. Estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes en cada país y asumimos desafíos para alcanzar los objetivos propuestos”, afirmó Kemen Azpirichaga, Country Manager de CELISTICS Brasil. “Nos consolidamos en la industria móvil como un jugador estratégico que acompaña a los operadores, fabricantes, retail y clientes, quienes exigen estar comunicados con la última tecnología”.

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO