COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde San Pablo en Futurecom 2017 – CELISTICS informó que es el líder en la distribución de dispositivos móviles en Brasil, atendiendo a las tres principales operadoras móviles en Brasil. La compañía administrará y distribuirá los dispositivos móviles en 24 de los 27 estados del territorio y alcanzará una cobertura en más de 4.378 ciudades brasileras representando una cobertura de un 93% del territorio geográfico. Brasil es uno de los cinco países más grande del mundo y el más grande de América Latina.

CELISTICS brinda servicios de outbound, almacenaje, logística interna y distribución, con la garantía y certificación de todos los procesos, la seguridad y el mejor atendimiento para las principales operadoras y a los distintos canales de la región.

La empresa opera en 24 estados, entre los que se encuentran: Acre, Alagoas, Amapá, Amazonas, Bahía, Ceará, Distrito Federal, Espírito Santo, Goiás, Maranhão, Mato Grosso, Mato Grosso do Sul, Minas Gerais, Pará, Paraíba, Pernambuco, Piauí, Río de Janeiro, Río Grande do Norte, Rondônia, Roraima, São Paulo, Sergipe y Tocantins.

CELISTICS continúa innovando en servicios, desarrollo de soluciones y herramientas para mejorar sus procesos y brindar cada día aplicaciones colaborativas para la logística, gestión y control de los productos de consumo electrónico que los clientes demandan.

Ante el avance de las nuevas tecnologías, la Internet de las cosas (IoT), los pagos, aplicaciones y servicios a través de los smartphones son requeridas y preciadas por los ciudadanos digitales y los millennialls, la empresa móvil necesita de una logística inteligente que contribuya y acompañe el desarrollo económico del mercado de esta región.

José Antonio Ríos, CEO de CELISTICS, declaró: “Brindamos servicios y tecnología de vanguardia y conocemos lo que nuestros clientes requieren para ser competitivos, la confianza conferida por las tres operadoras móviles que ostentan el 80% del market-share en Brasil, nos ubican en un lugar de privilegio. La innovación es nuestro faro y seguiremos por esta senda pues estamos comprometidos con la transformación digital”.

CELISTICS extendió sus servicios a una nueva operadora para la región de Centro-Oeste y Norte. La geografía de Brasil presenta un gran desafío por la complejidad y la carencia de transportes e infraestructura, pero nuestro Know How y resultados positivos en las entregas, sumado a la garantía y seguridad de nuestra logística nos exhibe como un players invaluable en el ecosistema móvil y miembro estratégico de la industria de las telecomunicaciones de Brasil”, comentó Kemen Azpirichaga, Country Manager de CELISTICS Brasil.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO