COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(TyN desde las Vegas) Durante el Consumer Electronic Show 2014, Cisco anunció la reciente expansión su plataforma Videoscape TV, que incluirán nuevas capacidades de video de nube, incluyendo la primera oferta en la industria de Videoscape como servicio, y software abiertos basados en OpenStack.

Según la firma, gracias a las destacadas capacidades agregadas, se ayudará a los proveedores de servicio y a las empresas de medios a mejorar la agilidad, aumentar los ingresos y reducir los gastos operativos.

Asimismo, mediante las nuevas capacidades de nube Videoscape, se establece una estrategia de virtualización más amplia, y se generarán los medios para capitalizar el Internet de las Cosas. En conjunto, la firma proveerá opciones simplificadas para entregar de manera más rápida experiencias, tales como segunda pantalla y video 4K, ofreciendo personalización para ver y compartir contenido en múltiples dispositivos.

“Videoscape lidera la industria como una plataforma de entrega de servicios y de experiencias de video excitantes. Con estas nuevas capacidades de nube, nuestros clientes tienen dos maneras adicionales de desplegar el Videoscape, lo que significa que pueden obtener servicios para llevar al mercado más rápido que antes. Además, nuestra estrategia única de Fusión de Cisco permite a los clientes mezclar y adaptar opciones de despliegue que hacen crecer más sus ingresos y reducir sus costos generales para desplegar servicios de video incluyendo la segunda pantalla, video 4K y servicios de Vida Conectada basados en IoE”, mencionó Joe Cozzolino, Vicepresidente senior y Gerente General, Service Provider Video Infrastructure, Cisco.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO