COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN desde Las Vegas en CES 2017 – TCL Corporation amplía su línea X de TVs y presento los nuevos e innovadores modelos X2 y X3. Los equipos emplean tecnología Quantom Dot TV, y se destacan por su cuerpo delgado de 7,9mm y 6,9mm de espesor, que establece un nuevo estándar en la industria de televisores slim. Estarán disponibles en dos tamaños: 55” y 65”.

Las nuevas propuestas de la serie X, X2 en versión plano de 7,9mm y X3 en versión curvo de 6,9mm, se caracterizan por su diseño ultra-delgado y sin bordes. Con mejoras en términos de tamaño y apariencia, se fabricarán en dos versiones: 55 y 65 pulgadas. Ambos con tecnología de pantalla Quantum Dot (QD), sistema de alta dinámica Dolby Vision (HDR) y MEMC, que ofrecen una impresionante calidad de imagen.

El resultado es una luminosidad de hasta 400 nits, y una gama de colores un 52.7% más ancha que la de los televisores convencionales LED. Además de la experiencia de sonido con seis altavoces Harman Kardon, incorporan funciones útiles como Bluetooth Audio, para conectar la TV al smartphone y convertirla en estéreo independiente; o Sound Retum, para trasmitir la señal de audio a través de Wi-Fi al smartphone.

Dedicada a invertir en tecnologías del futuro, TCL anunció en CES que próximamente lanzará el primer QD en el mercado de chips de LED con una calidad de imagen aún más deslumbrante. Está trabajando en el diseño industrial para empujar la delgadez hasta el límite – una TV QD curva de 65” tendrá un espesor de sólo 3.9mm, estableciendo nuevos estándares para la categoría.

Por Damián Gabriel Martínez

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO