COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Charge Anywhere, líder en soluciones tecnológicas y financieras, y AZUL, una marca de medios de pago de Servicios Digitales Popular, filial del Grupo Popular, han anunciado el reciente lanzamiento de AZUL GO!, una aplicación de aceptación de pagos móviles que utiliza la plataforma mPOS de Charge Anywhere para comercios en la República Dominicana.

 “Charge Anywhere tiene una extensa experiencia desplegando la tecnología EMV con chip y PIN y estamos muy orgullosos de nuestro acuerdo comercial con AZUL para brindar soluciones EMV mPOS a comercios en la República Dominicana”, comentó Paul Sabella, CEO de Charge Anywhere. “Nuestros robustos portales de aplicación de pagos, transacciones y manejo de terminal remoto le proporcionan a AZUL la capacidad de administrar de forma remota las terminales POS, actualizaciones en la aplicación de pagos y especialmente características de seguridad desde un back office centralizado, el cual reducirá considerablemente los costos y complejidades asociadas con el despliegue y manejo de su base de comercios”.

“Con AZUL GO! continuamos con nuestra apuesta por la innovación. Nos enfocamos en ofrecer a nuestros clientes soluciones de clase mundial que se ajustan a sus necesidades”, comentó Eugene A. Rault Grullón, gerente general de Servicios Digitales Popular. “Este punto de venta móvil (mPOS) crea flexibilidad y movilidad para aquellos comercios que requieren un terminal de última generación para llevar el negocio a los clientes, ofreciéndoles una experiencia de pago de primera clase, gracias a nuestro acuerdo comercial con Charge Anywhere”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO