COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Check Point anunció el nombramiento de Marie Hattar como Directora de Mercadeo de la compañía (CMO). La ejecutiva tendrá la tarea de gestionar los esfuerzos globales de branding y marketing de la firma, incluyendo comercialización de  productos y soluciones, field marketing, comunicaciones y mercadeo de socios.

Junto a su equipo, Hattar dirigirá también la estrategia de posicionamiento corporativo de Check Point, los mensajes y comunicaciones a las audiencias internas y externas.

La nueva CMO aporta más de 20 años de experiencia en liderazgo de mercadeo que abarca los mercados de seguridad, enrutamiento, conmutación, telecomunicaciones y movilidad. Antes de vincularse a Check Point fue vicepresidente en Cisco, donde dirigió los portafolios de redes empresariales y de seguridad de la compañía. Además trabajó en Nortel Networks, Alteon WebSystems y Shasta Networks ocupando posiciones senior en mercadeo.

En tanto a sus estudios, la Sra. Hattar recibió su Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad de York y su Licenciatura en Ciencias Aplicadas en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Toronto. Ella está basada en San Carlos, California, la sede de Check Point en EE.UU.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO