COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Check Point anunció la actualización de toda su línea de dispositivos Smart-1. Estos cinco equipos permiten la gestión de políticas, registro y análisis de amenazas; y una administración central de los gateways de seguridad, con la integración del nuevo Next-Generation SmartEvent, que brinda monitoreo consolidados de seguridad.

El nuevo dispositivo Smart-1 permite tres veces más capacidad de almacenamiento, logrando guardar hasta 100GB de registros al día y puede organizar hasta 44 000 registros por segundo. También, entrega una generación de reportes acelerada a través de la optimización de hardware.

Ante un panorama de amenazas que continúa escalando junto con el crecimiento en el número de dispositivos y aplicaciones, e crecimiento en datos recolectados y monitoreados debe tener una visibilidad de los resultados mucho mayor. Por esta razón, las organizaciones tienen que optar por  soluciones para simplificar su gestión de seguridad eficiente y efectivamente. La línea Smart-1 fue desarrollada para poder administración y procesar datos y registros de índices en segundos.

 “Smart-1 se enfoca en ofrecer la gestión de seguridad más consolidada y rápida disponible actualmente. Brinda una solución de administración y monitoreo de seguridad a través de una plataforma escalable perfecta para redes críticas empresariales”, explicó Dorit Dor, vicepresidenta de productos de Check Point Software Technologies.

Los cinco dispositivos de administración de seguridad Smart-1 son: El Smart-1 3150, Smart-1 225, Smart-1 210 y el Smart-1 205. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO