COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Adobe presentó su nuevo producto EchoSign durante un evento en Chile. Se trata de una solución que permite firmar documentos y cerrar negocios de forma fácil, segura y desde cualquier dispositivo. Desde la jornada en el Hotel Plaza San Francisco, la firma reunió a ejecutivos, expertos en tecnología, seguridad e informática de prestigiosas empresas e instituciones del país.

La exposición comenzó con la charla de Rodolfo Herrera Bravo, Abogado de la División Jurídica de la Dirección de Compras y Contratación Pública (CHILECOMPRA), quien dio a conocer el marco legal de la firma electrónica en Chile, casos de uso y beneficios.

Luego siguió la voz de Fernando Amaya, VP de EchoSign para Latinoamérica, Adobe, y entregó detalles sobre la propuesta de Adobe; haciendo hincapié en la seguridad de la misma y profundizando en los mecanismos que permiten darle validez legal.

Amaya remarcó  que Adobe EchoSign ayuda a derribar barreras respecto a que la Firma electrónica sólo la utiliza una elite. “Es una solución confiable, respaldada por la misma compañía que creó el PDF y Acrobat. Su uso acelera y hace más eficiente su negocio. Empresas de todo el mundo confían en esta solución para poder firmar documentos y cerrar negocios de forma fácil, segura, y desde cualquier dispositivo”, agregó.

Esta solución permite afrontar las necesidades de los tiempos actuales, para la incorporación de servicios de outsourcing, la exigencia de los clientes por una mejor calidad de servicio y la presión competitiva por acortar los tiempos en los ciclos de negocios.  “Es necesario transformar los tediosos flujos de trabajo manuales en procesos más eficientes basados en nuevas tecnologías, documentos digitales y firma electrónica”, concluyó Amaya.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO