COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La disponibilidad de recursos para crear tecnología está cada vez más al alcance. Y, a su vez, existen nuevas formas de financiamiento que apalancan procesos y proyectos creativos. Uno de los métodos muy utilizados es el crowdfunding o micro mecenazgo. Se trata, básicamente, de la financiación colectiva de varias decenas o centenas de inversores que destinan sumas pequeñas para financiar proyectos con potencial. Son inversiones de riesgo sin intermediación financiera tradicional.

Uno de los más conocidos en tecnología es Kickstarter, que el año pasado reunió un total de 3,5 millones de inversionistas para miles de creadores independientes. Desde sus comienzos, en abril de 2009, más de 12 millones de personas han invertido US$ 2.825 millones en más de 118.000 proyectos. Del total, más de US$ 1.700 millones fueron a las categorías Juegos, Diseño y Tecnología.

Los gadgets creativos que se esperan para 2017

SnapJet

El SnapJet transforma el smartphone en una impresora de película Polaroid. El dispositivo es portable y muy fácil de usar, lo único de se debe hacer es colocar el teléfono móvil y presionar un botón para que este imprima lo que hay en la pantalla. Lo mejor de todo es que fue diseñado para utilizarse con cualquier tipo de celular sin importar la marca que sea, no utiliza cables o aplicaciones adicionales.

snapjet

Para los amantes de las fotos que no quieren cargar con una cámara extra. También es una buena alternativa para aquellos que son de la vieja escuela y quieren imprimir las fotos.

Basslet

Los fanáticos de la música adorarán este dispositivo wearable. Basslet es un sub woofer para el cuerpo con forma de reloj o pulsera.

Basslet

Funciona mediante el uso de la tecnología de sonido para entregar los latidos de los bajos de la música para el usuario. Es decir, que, literalmente, va a estar sintiendo la música sin tener que ir a un concierto.

Smart Protektor

Una solución “todo en uno” para cargar las baterías, transferir datos y proteger los smartphones, tabletas, cámaras, etc. de irregularidades de voltaje cuando se están cargando. Se trata de un cable con USB dual que al enchufarlo puede transferir datos mientras carga rápidamente el equipo. El cable, plano para evitar enredos, tiene incorporada una la pantalla LED para supervisar la carga y optar por diferentes opciones: probar la corriente y el voltaje, detectar la capacidad de la batería y la carga rápida.

Smart Protektor

Este cable Inteligente permite conectar el dispositivo y estar seguro de que va a cargar de forma segura. Cuenta con alertas y protege el equipo de cualquier irregularidad de energía. Cuando la batería está completamente cargada detiene automáticamente la carga, lo que ayuda a aumentar la vida útil de las baterías.

 

Steadicam Volt

Se trata de un estabilizador de cámara para smartphones. Es una versión portátil de una herramienta profesional de cine. El Steadicam Volt sirve como una herramienta versátil para la creación de contenidos, fácilmente operado por una amplia gama de usuarios.

Steadicam Volt

Cuenta con ejes motorizados que proporcionan precisión y control para capturar contenido de vídeo de alta calidad con facilidad.

El diseño ligero y plegable permite un fácil almacenamiento y transporte. El dispositivo incluye con una app para iOS y Android para facilitar el equilibrio necesario y la puesta a punto. Viene con dos modos de operación: para principiantes como para usuarios experimentados.

El Steadicam Volt se conecta por medio de Bluetooth, utiliza una batería recargable de litio-ion e, incluso, funciona de forma manual una vez que las baterías se agotan.

 

FlexSolar

Para cargar las baterías sin necesidad de electricidad. FlexSolar es un cargador portátil y plegable que funciona con energía solar.

FlexSolar

Es ideal para campamentos, paseos en la montaña, caminatas, etc. Puede cargar cualquier dispositivo USB, incluyendo smartphones, tabletas, reproductores de música, GPS, auriculares Bluetooth, parlantes portátiles, entre otros dispositivos.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO