COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Esta serie de videos presenta una introducción a las herramientas de Intel disponibles para los desarrolladores Android. Descubre los beneficios que estas herramientas pueden traer a tu día a día como programador, sea que desarrolles para dispositivos con arquitectura Intel o no. Estas herramientas mejorarán tu rutina de trabajo ahorrándote tiempo, dándote herramientas para crear experiencias más interesantes y ayudándote a apuntar tu aplicación a múltiples arquitecturas y plataformas con el menor esfuerzo posible. Dale una mirada a los videos de tu interés y sigue los links en pantalla para conocer más acerca de las herramientas.

Este artículo fue extraído de la Zona de Desarroladores de Intel, donde pueden hallar más información útil para programadores

Activa los subtítulos en español dando clic al botón “CC” del reproductor de YouTube. 

1) Desarrollar apps en HTML5 mediante Intel XDK

Dale Schouten, Intel Technical Consulting Engineer

El Intel XDK te permite desarrollar en HTML5 y obtener aplicaciones móviles instalables para Android*, Windows* y iOS*. Dale nos guía a través de las características de la herramienta que facilita a los desarrolladores crear, depurar y desplegar aplicaciones a través de múltiples sistemas operativos, utilizando un solo código base.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-JUVzO8pqTk[/youtube]

¿Quieres ver el resto de los videos? Sigue este link.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO