COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Cisco en conferencia de prensa anuncio sus novedades en seguridad, administración y video, renovando su portfolio de Redes Sin Fronteras para ayudar a los departamentos de tecnología de información a administrar más eficientemente la proliferación de dispositivos móviles, los cambios en los hábitos de los empleados y el impacto del video en la red.

El Reporte Mundial de Tecnología Conectada de Cisco (2010) halló que la demanda de trabajar desde cualquier lugar con el dispositivo de elección del usuario está creciendo dramáticamente, del mismo modo que la demanda de utilizar video para mejorar las comunicaciones.

Respondiendo a éstos nuevos usos, la empresa ofrece tecnología de red y servicios y también lo hace través de los canales que permite a los profesionales de IT administrar y automatizar la seguridad y el control de acceso para cualquier dispositivo en la organización, así como soportar video y voz incorporados para las prácticas de negocios emergentes.

Este anuncio agrega varios productos clave y servicios a este portfolio. Cisco Identity Services Engine, el motor de política centralizada para la solución TrustSec permite a las organizaciones definir y administrar eficientemente las políticas de seguridad en la organización.

También ha agregado soporte para ISE al TrustSec Planning y al Servicio de Diseño. Este servicio entrega una revisión de política, análisis y habilidades de diseño para ayudar a los clientes a ampliar sus soluciones.

Medianet y Video Conferencia, optimiza la entrega de video incorporando medios e inteligencia de red a puntos extremos y elementos de red. Permite a las organizaciones reducir costos, ahorrar tiempo y tomar mejores decisiones para la planificación de la aplicación de red y video.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO