Empresa de investigación independiente afirma que Avaya Aura Contact Center supera a sus principales competidores en la evaluación comparativa.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(TyN desde EE.UU.) Durante la Global Editors Conference, ejecutivos de Cisco brindaron su visión primordial en el mundo del centro de datos y la nube. Por un lado se abordó en la adopción de Application Centric Infrastructure (ACI), para dar cuenta de una integración, velocidad y automatización en los entornos híbridos, sustituyendo los procesos obsoletos; y la actualización de arquitecturas de alto mantenimiento, todo pensando en una mayor seguridad.

Como explica la firma, las Redes definidas por software (SDN) y arquitecturas definidas por software están empezando a desempeñar un papel vital en ayudar a TI frente a estas tendencias y desafíos.

En estos ambientes, la seguridad también se piensa como foco. Jimmy Ray, Technical Marketing Engineer, de Cisco y Mike Storm, experto en Seguridad de Data Center destacaron los beneficios en el último diseño validado por Cisco para el entono del DCIM. En ello remarcaron el uso de la Gestión de Amenazas con la potencia del cortafuego en la nueva generación de IPS: este diseño validado proporciona una guía de diseño e implementación completa para crear y desplegar centros de datos seguros y eficientes.

Tomando un enfoque único, las soluciones que ofrecen examinan cómo los atacantes se acercan a los centros de datos y muestra cómo los clientes pueden integrar los servicios de la nueva generación de firewall, con sistemas como Security Appliance de Cisco ASA 5585-X .

A su vez, los nuevos sistemas ofrecen una tráfico con un mayor flujo de trabajo asimétrico; y Clusters en el tejido del centro de datos que operan de forma transparente.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO