COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Cisco innova en una de las áreas más importantes dentro de la empresa: La seguridad. En la actualidad, la región latinoamericana presenta un fuerte crecimiento empresarial, buscando día a día mejorar la productividad y la eficiencia en todos los procesos de los negocios. Asimismo, las nuevas tendencias de movilidad, Cloud, BYOD y Big Data, son un fuerte cambio para los modelos corporativos, y estas iniciativas vienen ligadas con el tema de la seguridad.

Frente a este panorama, es necesario que TI sea un facilitador para la adopción de estos nuevos modelos de negocios, y se debe garantizar la seguridad y la confiabilidad en todos los elementos de la red, para evitar la inhibición en las inversiones tecnológicas.

Asimismo, la seguridad empresarial dejó de ser considerada como un costo y pasó a ser una parte fundamental de la estrategia de crecimiento de las compañías. Además, con el gran incremento del número de ataques y amenazas virtuales, invertir en seguridad es cada vez más importante.

Cisco ofrece un portafolio de seguridad integrado, que permite administrar la creciente demanda interna de movilidad y trabajo remoto. Gracias a esto, los usuarios pueden operar sin riegos, manteniendo un objetivo y experiencia en el ámbito laboral. Es por esto, que es de suma importancia la elección de un proveedor de soluciones de seguridad, que brinde acceso a la información de la empresa en tiempo real garantizando la mayor productividad y optimización de las decisiones estratégicas.

Asimismo, la firma ofrece protección desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo. Las soluciones integrales de seguridad de Cisco comprenden: Protección para videoconferencia, red, telefonía IP, seguridad de acceso a internet vía VPN y servidores.

Además, su amplio diferencial es su arquitectura SecureX, que ofrece seguridad incorporada en la estructura de la red. Estas soluciones integradas, gestionan y distribuyen aplicaciones de manera segura en cualquier dispositivo móvil, con conexión total a la red y la nube.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO