COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(TyN desde Estados Unidos) Con más de dos años en marcha, el Programa de Partner de Nube de Cisco (Cisco Cloud Partner Program) logró colocar a los socios de negocios de la compañía en el centro de su estrategia en la nube. Y esto no podía dejar de reflejarse durante el Cisco Partner Summit 2013.

Dos de los encargados de referirse a la nube fueron Bruce Klein, Senior VP Worldwide Partner Organization, y Edison Peres, Senior VP Worldwide Partner, quienes expusieron -entre otras tantas cosas- la expansión y profundización que están realizando sobre las formas en que pueden ayudar a sus socios de negocio a ganar “en la era de la nube”.

Una "era" en la que su comunidad de partners está entrando y ha aprovechado la oportunidad: ya cuentan con unos 1.700 partners de nube y centro de datos con especializaciones en tecnologías importantes para la nube incluyendo arquitecturas de tecnologías de centros de datos, matrices, y cómputo unificado.

Uno de los temas tiene que ver con la venta. No hay dudas acerca de que la llegada de la nube ha cambiado el ciclo de ventas del cliente. La decisión de que IT tenga el poder se está trasladando cada vez más a líneas de negocios individuales, cuyos gerentes están adquiriendo cómputo como gasto operativo de los proveedores de servicio de nube o revendedores de servicios.

La empresa ayuda a los clientes a construir, desplegar y consumir servicios de nube y, a su vez, estimula la demanda para los servicios administrados y de nube de los partners de Cisco. De esta manera, o bien pueden ayudarlos a desarrollar su enfoque de salida al mercado para la nube, o bien entregarles un ecosistema de oportunidades para ayudarlos en el camino.

Es por eso que diseñaron el Programa de Partner de Nube tal como se ha hecho. Y es por eso que permiten a sus socios de negocios capturar las oportunidades de cómputo en la nube con Cisco como Constructores de Nube, Proveedores de Nube y Distribuidores de Nube.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO