COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Los nuevos routers Wireless-N Linksys ofrecen una gama completa de opciones que establecen un nuevo estándar en velocidad, alcance y facilidad de uso, al tiempo que cuentan con un nuevo diseño agradable a la vista.

Poderosos y fáciles de usar, son una nueva oportunidad para que el canal vea crecer sus negocios, estará disponible en el país a través de sus distribuidores oficiales PC Arts, Distecna y Air Computers. 

La nueva línea incluye dos routers, cada uno con la más reciente tecnología para el hogar inalámbrico para desarrollar una multiplicidad de experiencias de entretenimiento en casa. No sólo ofrecen el desempeño necesario para el hogar conectado de hoy en día, sino que además aseguran la compatibilidad con futuras nuevas tecnologías de medios que ya están captando interés, como televisores y reproductores Blu-Ray listos para Netflix. Diseñados para alcanzar altas velocidades de conexión, amplificadores de señal para mayor cobertura y reducción de puntos muertos.

“Con más de 70 millones de routers vendidos, Linksys ya cuenta con diez años de liderazgo continuo en creación innovadora de productos en los que los consumidores confían por su alta calidad, desempeño y experiencia inalámbricos”, dijo Scott Kabat, director de marketing, en la Unidad de Negocios Cisco Home Networking.

Cada uno de los routers de la Serie E incluye el aclamado software Cisco Connect que permite a los consumidores instalar y administrar su red inalámbrica de hogar sin ningún esfuerzo. A diferencia de otros productos inalámbricos que requieren de 20 a 30 pasos complicados para instalar una sola computadora, Cisco Connect brinda al usuario tres pasos sencillos de inicio a fin.

Cisco también está anunciando el nuevo Extensor de Rango Linksys Wireless-N RE1000, que ayuda a tomar una señal de red inalámbrica y básicamente “impulsarla” para que los usuarios puedan tener señal en más lugares en todo su hogar. El Extensor de Rango también actúa como puente, lo que significa que los consumidores pueden conectar una consola de juegos, un televisor habilitado para Internet, un servidor de medios o un reproductor Blu-Ray y darles acceso a su red inalámbrica y a Internet.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO