COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La nube sigue sumando adeptos y las compañías construyen tendencias en ella. Según Cisco, en cinco años se dará un fuerte crecimiento del tráfico cloud y ellos trabajan en la creación de la Intercloud más grande del mundo.

Como menciona Walter Sanchez, gerente de Cloud Computing de Cisco, la tendencia es utilizar uno de estos tipos de servicios, privados o públicos, en modelos híbridos de adaptación. De esta forma se debe construir una nube propia o usar la nube pública.

Según las estadísticas de la firma, el tráfico global en la nube está creciendo más rápido que el tráfico total de los centros de datos. En el 2013, el cloud marcó el 54% del total del tráfico del centro de datos y en cinco años llegará al 76%.

“La implementación va a ser mixta. Las aplicaciones críticas que ellos necesitan controlar se van a implementar en su propios centros de datos y las aplicaciones o servicios de cloud que necesitan menor costo, rapidez, flexibilidad, se van a poner en cloud pública”, aseguró el vocero. Con esta conclusión, se afirma que cerca del 76% de las empresas prefieren este modelo mixto para la nube.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO