Víctor Kong, presidente de Cisneros Interactive
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Desde abril, Cisneros Interactive comercializa los productos publicitarios de LinkedIn Marketing Solutions, apoyándose en sus relaciones con agencias de publicidad y anunciantes locales. El foco de este trabajo es apoyar a los clientes en sus estrategias de marketing a través de soluciones publicitarias de acuerdo con los objetivos de negocio de cada empresa, y dándoles acceso a la red de profesionales más grande del mundo con 690 millones de miembros.

“Esta colaboración con LinkedIn nos llena de orgullo, y nos ayuda a ampliar nuestro portafolio de productos que ofrecemos en la región. Confiamos en que nuestro conocimiento local y nuestras relaciones existentes con anunciantes y agencias nos permitirán introducir las bondades de los servicios publicitarios de LinkedIn con rapidez y eficacia”, comentó Víctor Kong, presidente de Cisneros Interactive.

Linkedin: cómo trabajar desde casa y no perder productividad

Los 20 influencers en español más importantes en LinkedIn

LinkedIn, la red social más hackeada

Cisneros Interactive ha incorporado un equipo especializado para comercializar los servicios de LinkedIn Marketing Solutions en los 12 mercados y cuenta con su centro de operaciones en Bogotá, Colombia. Angela Camargo, profesional con más de 10 años de experiencia en el sector, lidera el equipo.

En palabras de Camargo: “Estoy muy entusiasmada con representar a una plataforma única en el mercado que permite a las marcas conectar con la mayor audiencia de profesionales en cada país de la región”.

Hoy más que nunca, la interacción continua con clientes y colaboradores es fundamental para las marcas. En América Latina, LinkedIn cuenta con más de 101 millones de miembros

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO