COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Reuters – Citigroup está sopesando la opción de proporcionar servicios relacionados con las criptomonedas después de un aumento en el interés de los clientes, informó el Financial Times el viernes.

El banco aún no ha decidido si ofrecerá a los clientes servicios relacionados con criptomonedas, pero el comercio, la custodia y el financiamiento están bajo consideración, informó el periódico, citando a Itay Tuchman, el director global de divisas del banco.

Ver más: El primer unicornio latinoamericano en comprar Bitcoins es argentino

Citi ha visto una acumulación “muy rápida” de interés en bitcoin en un amplio espectro de clientes, incluidos grandes administradores de activos, dijo Tuchman al FT, y agregó que el banco no tenía prisa por tomar una decisión sobre la profundidad con la que debería entrar en el mercado  de criptomonedas.

Citigroup no estuvo disponible de inmediato para una solicitud de comentarios de Reuters.

Bloomberg informó el jueves que Goldman Sachs estaba permitiendo a los inversores de Wall Street negociar con un derivado vinculado a los precios de bitcoin.

Reuters informó en marzo que Goldman Sachs había reiniciado su mesa de negociación de criptomonedas y comenzaría a lidiar con futuros de bitcoin y token no entregables para los clientes.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO