COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Citrix expandirá su línea de soluciones para trabajadores móviles, con la disponibilidad de Citrix GoToMyPC para tablets Android. Esta nueva aplicación se une a GoToMeeting y GoToManage como la última adición a una suite cada vez mayor de servicios “GoTo” disponibles para usuarios móviles.

Por otra parte, para lograr la empresa móvil también actualiza su solución Citrix Receiver para Android, y lanza el nuevo paquete Citrix XenApp 6.5 Mobility Pack y el paquete para desarrolladores Mobile Application SDK.

Brett Caine, vicepresidente senior de la división de servicios en línea de la compañía, sostiene: “Las empresas reciben cada vez más solicitudes de empleados para poder usar sus nuevos dispositivos móviles, sobre todo ahora que más compañías están adoptando una política de ‘traiga su propio dispositivo’ para acceder en cualquier momento y lugar a las redes corporativas desde dispositivos personales”.

Las empresas de todos los tamaños buscan nuevas formas de mantener la conectividad y productividad de sus empleados sin atarlos a sus escritorios o equipos portátiles. La suite de aplicaciones “GoTo" aborda el delicado equilibrio entre conectividad y libertad personal, permitiendo a los empleados acceder a todo lo que necesiten para llevar a cabo sus negocios en forma segura sin importar si están trabajando desde su casa o están varados en el aeropuerto. Y al crear una fuerza laboral más móvil y ágil, las empresas descubren los beneficios de un mayor nivel de compromiso y productividad del empleado.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO