COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Internacional) Citrix anunció la disponibilidad de tres nuevos dispositivos NetScaler MPX. Las nuevas soluciones ofrecen a pequeñas y medianas empresas la solución más escalable de la industria, que entrega aplicaciones, escritorios y datos con el mejor rendimiento y la más alta disponibilidad

A partir de la misma arquitectura de alto rendimiento que ya es utilizada en los centros de datos empresariales más grandes del mundo, proveedores de servicios en nube y sitios web.

Los nuevos modelos proporcionan hasta seis Gbps de rendimiento en la capa de la aplicación, pero son accesibles para aquellos que se preocupan por los costos. A diferencia de las ofertas de la competencia, todos los dispositivos de NetScaler admiten toda la gama de funcionalidades del controlador de entrega de la aplicación. Además, cada uno ofrece el mejor rendimiento en su clase para SSL, procesamiento de solicitudes HTTP y soporte para conexión TCP simultánea.

Con el soporte completo del sistema pay-as-you-grow (pague según su crecimiento) que logra un rendimiento bajo demanda tres veces más rápido, las organizaciones de todos los tamaños pueden escalar en forma transparente su red de trabajo sin actualizaciones de dispositivos costosas y pesadas.

Entre sus características principales encontramos: Escalabilidad bajo demanda x3: Los clientes de NetScaler pueden aplicar una licencia sencilla pay-as-you-grow para duplicar o triplicar su rendimiento inmediatamente y cumplir con los requisitos de crecimiento de tráfico.

Bajo costo, provee una relación precio-rendimiento 30 por ciento mejor en comparación con las ofertas de la competencia. Superior performance: NetScaler lidera el rendimiento entre dimensiones múltiples, incluidas 40.000 transacciones SSL/seg, 800.000 solicitudes HTTP por segundo y 15 millones de conexiones TCP simultáneas.

También nuevo diseño de hardware: La nueva plataforma aprovecha el procesador de núcleos múltiples Intel E3-1275, 32 GB de RAM y un disco de estado sólido (SSD) para una confiabilidad mejorada. La configuración de puertos incluye 6×10/100/1000 y 6×1000 SFP o 6×10/100/1000 y 2x10GE SFP+.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO