COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Para los clientes de VMware que se ven presionados para mejorar su experiencia relativa a aplicaciones y escritorios, aumentar la flexibilidad de la infraestructura o simplificar la administración informática del usuario final, Citrix presenta un servicio gratuito basado en la nube para migrar las implementaciones de aplicaciones y escritorios virtuales VMware Horizon View a XenApp y XenDesktop.

La nueva solución, con tecnología del nuevo Servicio Citrix Lifecycle Management –ya disponible desde Citrix Workspace Cloud– permite a los administradores hacer una migración in-place en menos de 15 minutos exportando fácilmente las configuraciones de las aplicaciones y escritorios de Horizon View a la solución de entrega de aplicaciones y escritorios de Citrix. La creación del servicio de migración atiende numerosas solicitudes que recibió la empresa para salvar implementaciones VDI de VMware fallidas, detenidas o pequeñas.

El servicio de migración gratuito simplifica y acelera drásticamente el proceso de migración, y brinda a los empleados y ejecutivos una experiencia de usuario superior a la vez que mantiene su escritorio, sus archivos y sus configuraciones existentes. Además, permite a los administradores optar por administrar todos los componentes en su propio centro de datos o utilizar Citrix Workspace Cloud para migrar a la nube la administración de infraestructuras de escritorios virtuales (VDI, por sus siglas en inglés) y de aplicaciones virtuales.

“Citrix lidera el mercado en soluciones seguras para entrega de aplicaciones y datos, y brinda las aplicaciones, escritorios y datos que las personas necesitan para ser productivas”, comentó Calvin Hsu, Vicepresidente de Marketing de Productos, Entrega de Aplicaciones Windows, Citrix. “La migración a XenApp o XenDesktop ofrece a la comunidad de usuarios la mejor experiencia, seguridad y flexibilidad ya sea que estén manipulando gráficos en PowerPoint, colaborando mediante el uso de Microsoft Skype Empresarial o simplemente imprimiendo un documento. Las tareas sencillas siguen siendo sencillas, y es la TI la que se adapta a las personas, no las personas a la tecnología”.

El servicio gratuito de migración de Citrix tiene efectividad inmediata y puede descargarse para su uso en el establecimiento o se puede acceder como servicio a través de Citrix Workspace Cloud. Por tiempo limitado, los clientes de VMware pueden ahorrar hasta un 50 por ciento del precio de las licencias cuando se actualizan a Citrix Workspace Suite.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO