COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Rogelio Viesca, CEO de Claro expresó que “no sólo hemos alcanzado los 19 millones de clientes en Argentina, sino que hemos superado también la cifra de 20 millones de clientes en la región. Esto nos llena de orgullo y nos compromete a seguir afianzando nuestro liderazgo como la compañía número uno de telecomunicaciones del país, buscando traer a nuestros clientes la mejor tecnología y los servicios y productos más innovadores”.

“Todos juntos, todo el tiempo, en todos lados” es el slogan que la compañía promueve con la red 4G HSPA+, incorpora un diferencial de alta velocidad de acceso para terminales móviles, y estará disponible inicialmente en el Galaxy S2, con los módems de navegación por internet y con las Tablets de Samsung que estaremos lanzando en breve.

Fernando Del Río, director de Mercado Masivo de Claro, comentó “El mundo de las telecomunicaciones móviles está migrando fuertemente a lo que es el servicio de datos, con el crecimiento de las redes sociales y con la necesidad de la gente de estar comunicada todo el tiempo. Es un verdadero honor y orgullo para Claro contar con la confianza de tantos argentinos que nos eligen día a día por nuestros servicios de telefonía y de datos. Asumimos el compromiso de acompañar este crecimiento mejorando cada vez más nuestros servicios y ofreciendo tecnología de última generación”, aseguró .

El gran anuncio fue que han invertido en la infraestructura de su red y desde hoy ofrecen al mercado 4G, con tecnología HSPA+ con velocidades de hasta 5 megabits por segundo, la cobertura es nacional, desde hoy los usuarios navegarán más rápido y accederán a servicios de valor agregado que Claro tambien lanzó hoy.

“Ideas Entretenimiento, se podrá disfrutar desde el hogar con una amplia variedad de contenidos on-line, ofrecemos más de 1500 títulos", remarcaba Del Río. Esta oferta la podemos brindar pues cerramos acuerdo con DLA -empresa líder en el desarrollo y distribución de soluciones de entretenimiento en Latinoamérica y el Caribe-, y tendremos el más amplio contenido on-line de Video on Demand".

Para acceder a este servicio sólo se necesitará una banda ancha desde 1MB. “Ideas Entretenimiento es un beneficio para cualquier cliente que tenga servicio de banda ancha sin importar el operador que le facilite el acceso. El precio del servicio no incluye el acceso al servicio de Internet", señalaba el directivo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO