COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) SAP ha decidido unir fuerzas con laUniversidad de Guelph para llevar a cabo una investigación para demostrar cómo el uso de sensores para la recopilación de datos eleva la eficiencia energética de los “techos verdes”, reduciendo las actividades de mantenimiento y los costos que generan las edificaciones con este tipo de arquitectura.

También ha comenzado a trabajar de la mano de la firma SK Solutions, líder global en el desarrollo de software anti-colisiones, en la creación de un innovador sistema que ayudará a las compañías de ingeniería y construcción a perfeccionar sus sistemas de prevención de colisiones y a disponer de información esencial en tiempo real.

“La floreciente ubicuidad de los dispositivos inteligentes en los entornos industriales y de consumo cambia el panorama de lo posible”, afirmó Steve Lucas, Presidente de la Unidad Soluciones de Plataforma de SAP AG.

Al mismo tiempo, agregó: “No solo propicia una visibilidad instantánea sobre lo que sucede en las diferentes instancias de las operaciones, sino que además permite combinar las capacidades de gestión big data con herramientas de análisis predictivo que generan panorámicas en tiempo real, en el lugar y momento en que se requieren. Los líderes empresariales que dominen el poder de ‘Internet de las cosas’ para transformar sus operaciones y crear nuevas avenidas para el crecimiento y la rentabilidad se ubicarán a la vanguardia del mercado”.

 

Luis Fer Mtz Funez
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO