COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

SAN DIEGO, Calif., June 09, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) — Cloudbeds, la plataforma de gestión hotelera de mayor crecimiento en el mundo, anuncia el lanzamiento de una solución de pagos totalmente integrada y una nueva división de Servicios Financieros para los Estados Unidos, Canadá, Europa y el Reino Unido. Cloudbeds Payments es una robusta solución de pagos que ofrece a hoteleros un método eficiente y asequible de gestión de todo tipo de pagos. Cloudbeds Payments incluye terminales de última generación, tarifas transparentes, reportes integrados, herramientas de análisis, seguridad y soporte (interno) excepcional que los hoteleros necesitan para dedicarse a sus huéspedes, en vez de perder tiempo y recursos en la aceptación y conciliación de pagos.

Una vídeo asociada con este comunicado de prensa está disponible en:

https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/8a6b2363-8d1b-4e56-9a1c-44eeda1b9bfb/es

La mayoría de soluciones de pagos de hospedajes son complicadas y demandan mucho tiempo. El resultado es un servicio al cliente lento e inconsistente que daña la relación con los huéspedes, mientras que la gestión y conciliación de pagos toma mucho tiempo. Ahora, los hoteleros pueden ahorrarse el uso de tarjetas físicas y largos procesos de verificación con proveedores externos. Es un cambio de 360 grados. Los pagos con Cloudbeds son rápidos, fáciles, seguros y están completamente integrados a su plataforma.

“Lo mejor de Cloudbeds Payments es que está totalmente integrado en la interfaz existente”, afirma Tarek, director financiero de Convo 212 en Atenas, Grecia. “Mis huéspedes pagan directamente en mi sitio web y los pagos se ven reflejados de inmediato en su reserva y en nuestros reportes. Procesa todo tipo de pagos con tarjetas de crédito, realiza el proceso de verificación y hace que la conciliación sea muy fácil”.

En línea con el enfoque de innovación para ayudar a hoteleros a aumentar sus ingresos, ahorrar tiempo y reforzar la satisfacción de huéspedes, la división de Servicios Financieros de Cloudbeds ha desarrollado una solución de última generación que ahorra a propiedades entre 10 a 15 horas mensuales en conciliaciones. Además de su excelente equipo de soporte, Cloudbeds Payments cuenta con un equipo interno de gestión de disputas, compuesto por expertos en la industria que conocen de primera mano el negocio de hospitalidad, con el fin de ofrecer un mejor soporte a hoteleros y huéspedes. Cloudbeds busca extender su función de pagos a más países en los siguientes meses, incluyendo Australia, Brasil y Nueva Zelanda.

“Cloudbeds está decidido a proveer a negocios de alojamiento todas las herramientas necesarias para superar con éxito la pandemia”, afirma Richard Castle, cofundador y COO de Cloudbeds. “Cloudbeds crea una experiencia impecable que mejora cada aspecto de su negocio: desde la manera en que opera su personal hasta la experiencia de sus huéspedes. Nuestra solución de pagos es el primero de una serie de servicios financieros que estamos desarrollando para ayudar a empresas de alojamiento a dedicar más tiempo a sus huéspedes y menos a los aspectos internos de dirigir y gestionar su propiedad.”

Acerca de Cloudbeds

Fundada en el año 2012, Cloudbeds es la plataforma de gestión hotelera de mayor crecimiento en el mundo. Su plataforma SaaS ofrece herramientas para una mejor gestión de propiedades de todo tipo y tamaño con el fin de permitir a dueños y administradores de propiedades dedicar más tiempo y atención a sus huéspedes, mientras aumentan sus ingresos, generan más reservas y logran mayor eficiencia operativa. Más de 20.000 hoteles, hostels, posadas y alojamientos alternativos en más 155 países confían en Cloudbeds. La suite de Cloudbeds es una plataforma totalmente integrada con capacidades diseñadas para ayudar a las propiedades a unificar su gestión, reservas y sistemas de reservas, aumentar sus ingresos y automatizar sus flujos de trabajo con confianza y facilidad. Para más información, visite: www.cloudbeds.com.

Contacto de prensa:

Austin Edgington
austin@austinedgecomms.com

Copyright © 2021 GlobeNewswire, Inc.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO