COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Por noveno año CommScope, empresa dedicada a soluciones de infraestructura, realizó CALA Partner Challenge 2016 en la ciudad Punta del Este, Uruguay, donde reunió a 35 de sus integradores más destacados de la región, con la finalidad de reconocer  la labor que conjuntamente realizan para ofrecer las mejores soluciones a sus clientes.

Al respecto, Matias Fagnilli, director de Canales CALA Enterprise y Service Providers mencionó: “Hemos transcurrido un año de mucho cambio y transición debido a la última adquisición de AMP Netconnect, y lo que buscamos es seguir brindando herramientas para generar más negocios. Asimismo, la familia de partners ha crecido debido a los pertenecientes a AMP. La idea es que se sumen al concepto de valor, diferenciándose en cuanto a soluciones, anteponiendo siempre las necesidades del cliente”.

Por su parte Martin Saidi, SVP Sales CALA, puntualizó el market share con el que cuenta CommScope en todos los países de la región, encabezando el mercado High End con Systimax en Brasil y México, mientras que en Argentina cuentan con una gran cuota de mercado tanto en el High End, como en el Mid Market, y en Colombia se tiene gran presencia con AMP Netconnect, al igual que en Perú.

Luego de un año de la compra de AMP Netconnect, los equipos técnicos se reorganizaron. En este punto, Carlos Morrison Fell, Regional Technical Director, especificó que ‘la estructura técnica está dentro de la organización global de ventas. Anteriormente teníamos cuatro personas técnicas solo del lado de Enterprise y le brindaban soporte al grupo de Service Providers. En este tiempo se rearmó y potenció la estructura en función de la estrategia global. Actualmente, cada equipo de Services Providers cuenta con dos especialistas en cada segmento”.

En el marco del encuentro se entregaron los CALAMAX Awards a las siguientes categorías: ‘Partner con el rendimiento de entrenamiento más destacado’; ‘Desempeño más destacado en el proceso de garantía’; ‘Partner con la más alta implementación exitosa imVision’; ‘Partner que ha trabajado como asesor de confianza incluyendo el portfolio completo de Systimax’; ‘Partner con mayor Revenue’; ‘Mayor compromiso entre las soluciones Systimax y AMP’; ‘Partner regional con el revenue más alto’ y ‘Proyecto más grande que haya ganado en especificación frente a la competencia’.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO