COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los tiempos modernos cada vez es más común que las personas pasen mucho tiempo fuera del hogar ¿Qué sucede mientras usted no está? ¿Qué hacen las personas que deja en donde vive o su mascota mientras usted está trabajando? ¿Qué tan seguros están los bienes que tanto esfuerzo le ha costado conseguir?

Gracias a los avances tecnológicos, mantener el control del hogar en su ausencia es posible con la ayuda de soluciones como mydlink, la cual logra integrar en la nube cámaras, routers y demás aparatos que tenga conectados a la red para que pueda acceder a ellos remotamente con solo dar un clic. Este tipo de solución incluye aplicaciones gratuitas que permite a los usuarios interactuar en tiempo real y desde cualquier lugar, con los dispositivos del hogar utilizando un computador o unidad móvil que esté conectado a Internet.

“Todo lo que imaginamos en el pasado, ahora es realidad y D-Link es parte de ello, llevando a los usuarios soluciones gratuitas como la aplicación mydlink, con la cual los recursos de conectividad de nuestros hogares están siempre disponibles a un clic o un toque de pantalla”, indicó Camilo Toro, country manager de D-Link Colombia.

Cómo funcionan los dispositivos mydlink cloud

Existen por ejemplo productos como las cámaras DCS-930L, DCS-931L, DCS-932L, DCS-933L y DCS-942L, con los que los usuarios pueden estar al tanto del estado de sus hijos gracias a la imagen en alta definición y los sensores avanzados de sonido y movimiento de las cámaras. Así mismo, con los routers como el DIR-905L, DIR-850L o el DIR-868L, las personas pueden controlar las páginas que visitan desde su router o mejorar la seguridad de su red. Como se trata de un servicio gratuito solo es necesario comprar los productos y bajar la aplicación mydlink, disponible para dispositivos iPhone, Android o Windows Phone.

“En D-Link ofrecemos soluciones de libertad y movilidad, que ayudan a los usuarios a no depender de cables para estar conectados donde quieran con lo que más quieren. En términos generales, poder llevar conexión a internet a todos lados, compartir archivos entre dispositivos, visualizar películas o series sin intermitencias y navegar diez veces más rápido del estándar actual, son algunas de las libertades que hoy se pueden tener en segundos gracias a la tecnología que aquí desarrollamos”, concluyó el country manager de D-Link Colombia.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO