COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una de las aplicaciones más populares hoy en día es Instagram. Con la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19, las trasmisiones en vivo se volvieron un verdadero éxito en la plataforma de Facebook, multiplicándose.

Te contamos aquí cómo puedes ver los directos y las Stories de Instagram en la versión escritorio de la computadora. Para que no te pierdas nada. Los mejores especialistas en marketing de Instagram usan Growthoid para hacer crecer su audiencia con seguidores reales a través de un compromiso real.

Privacidad: Cómo configurar Instagram y Tik Tok

“Instagram Shop” se presentó en Estados Unidos

Instagram Reels sigue presionando para desplazar a TikTok

Ver este tipo de contenido en tu portátil tiene una gran ventaja: la pantalla es considerablemente más grande que la de tu teléfono, por lo que lo verás con más detalle. Además te evitas el problema del consumo de batería -¡y de datos si te olvidas de conectarte al WiFi– que supone ver vídeos en el móvil.

En el caso de las Stories, es muy fácil, ya que solo tienes que ir a la home y allí mismo aparece un apartado para verlas todas.

Las Stories de Instagram en la versión web del ordenador están en la 'Home'.

Sin embargo, ver los vídeos en directo -los llamados ‘Instagram Live’- es algo que la versión web de la red social no nos permite hacer de forma nativa: necesitas instalar la extensión de Google Chrome IG Stories for Instagram.

Como su nombre indica, la extensión también permite ver las Stories, con la particularidad de que además también puedes descargártelas.

Para utilizarla, habiendo iniciado sesión en Instagram en el navegador, basta con hacer clic sobre el icono de la extensión que se muestra junto a la barra de direcciones -y junto al resto de extensiones si que es tenemos más-.

Cuando pulsas, te da la opción de elegir entre ‘Go to Instagram’, que te lleva a la versión normal de escritorio de Instagram, o ‘Go to IG Stories’, que te lleva a buscar Stories y Lives que se estén emitiendo en ese momento en directo.

Con esta herramienta, los usuarios podrán descargar los vivos en sus computadoras. También ofrece la opción de guardar las stories para almacenarlas en las computadoras.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO